Pregunta:
Cuáles conflictos de oficina son los que más te quitan el tiempo para poder desempeñar tu trabajo?
2007-05-13 11:21:49 UTC
El trabajo debería ser de 8 horas. Pero CASI TODOS nos debemos quedar en la oficina hasta tarde. PORQUÉ? Quién y porqué nos impide irnos a nuestra hora? Qué tipo de trabajo extra es el que nos quedamos haciendo?
One responder:
Laurel
2007-05-14 13:31:42 UTC
No son conflictos exactamente, es parte de nuestro trabajo... Verás, soy una persona muy organizada, tengo mi plan de trabajo y las fechas a realizarlas. Dentro de mi trabajo tengo fechas de presentaciòn de información y fechas de pagos, que no pueden ser pospuestos de ninguna forma porque causan recargas y/o actualizaciones. Asì que esos son prioritarios sobre todo lo que no tiene cargo econòmico... y asì me voy de acuerdo a programas y prioridades. Sin embargo, las llamadas telefónicas quitan mucho tiempo y esas no pueden ser programadas.

"Los bomberazos" no puede ser considerado algo programable, pero me toca resolver algunos por urgencias de otras áreas.

Pocas veces me quedo hasta tarde en la oficina porque voy al corriente en mi trabajo, lo que me atrasa es resolverle las urgencias a las areas que no programan bien sus actividades!


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...